martes, 28 de julio de 2009

Samsung F250L

Hola gente, Les dire toda su informacion hasta el minimo detalle...
Solo costara su comentario. Tendra sus ventajas y desventajas
si tienen algun otro detalle que yo no sepa solo dejenlo en su comentario con su nombre y correo electronico ojala tambien si tienen un website ...

Desventajas:
-TECLADO ESTRECHO.
-NO PODER CAMBIAR EL FONDO DE COLOR LILA.
-CAMARA 1.3MP.
-DURACION DE TONO AL LLEGAR UN MENSAJE DE TEXTO.
-MUY BAJO EL VOLUMEN MAX.

VENTAJAS:
-USA DOBLE AUDIFONOS, AURICULARES.
-TARJETA DE MEMORIA 2 GB SIN ESTAR LENTO EL CELULAR.
-MINIMIZA EL REPRODUCTOR DE MUSICA.
-SE LE PUEDEN INTRODUCIR VIDEOS Y JUEGOS JAVA.

El formato de juegos java es de .JAD y .JAR para intalar el juegos tienes que tener los de formatos despues intalar el .JAR

El formato de videos de el celular es de 3GPP lo puedes descargar del ares o del emule ej: Michael jackson 3GPP ( video )

El fondo de color lila por desgracia no se puede cambiar eso de los codigos no sirve porke es trampa para que tu celular quede en SERV.LIMITADO y tendras que cambiar el ship

El volumen por lo menos el mio me lo entregaron hasta volumen max 14
Pero por lo que a todos les vino en 12 y no se porke... Bueno el codigo "Sirve" pero la cancion sonara como una radio de parlantes roto y depsues de el tiempo Tus parlantes ya no funcionaran con sonido normal de vol.14

Liberarel celular a otra compañia:eso no te funcionara para nada te dira celular liberado o algo haci, pero no estes contento con ese resultado despues de 3 dias o hasta kisas 24hrs. despues te dira el celular "SERV.LIMITADO" y tendras que usar otro ship.

No solo kiero ke confiieen en mi tengo el celular hace 1 o 2 semanas pero kise hacerles caso a esos codigos pero primero decidi leer los comentarios de como resulto .. no eran positivos para nada
y decidi ayudarlos para que no se metan en problemas

8 comentarios:

  1. Holaa... muy buena tu informacion ... la necesitaba gracias adios

    ResponderEliminar
  2. Hola oye sabes ke muy buena la informacion en ninguna parte habia encontrado esto..
    la mejor informacion :D ojala esto tubiera para dejar puntuacion sin dudas el mejor !! graciias

    ResponderEliminar
  3. Oye nunca dijiste los codigos...
    me los das porfa los necesito...

    ResponderEliminar
  4. Hola veo ke te has hecho una experta con esta informacion oye porfavor en cerio dejate de webiar.. si es ovbio ke copiaste y pegaste cada informacion de diferentes blog... !!!!!!!!!
    KIEN NO LO SABEE...!!!

    Ademas para tu informacion

    ResponderEliminar
  5. Hola oye el anonimo ke pide los codigos lee bien la informacion ke te dejo especialmente la andreaa te dicen ke te cagaa el celular como cambio el color lila?

    ResponderEliminar
  6. Aninimo#5:

    Mira dijiste ella dice ke los codigos te cagan el celular y blabla le bien la informacion y para ke preguntas COMO CAMBIO EL COLOR LILA?

    Mira andrea :D soy marco y sabes una ves tube este celular no es muy bonito ni menos: es super malo..

    No se porke lo elegiste D: !!! bueno eso dame tu msn !! te ke preguntarte algoo... sobre este tema

    ResponderEliminar
  7. Hola.. sabes ke este celular me lo compre hace menos de un mes... y creo que te estas confiando demaciado con esto... creo que por parte tienes razon..... pero por el otro no.... e liberado mi celular y me ha funcionado en perfecta condicion pero lo del color me kago el celular como lo arreglo ???? ayudame en menos de un mes mi celular no funciona solo por una cagadita de color ayudame

    ResponderEliminar
  8. Hola... bueno lo leei todo tooditoo !, pero porfavor.. no te creas la experta en este celular ok ? yo si kiero se mas ke tu ! este celular f250l

    lo libere y sabes? CAGE EL CELULAR ! pero sabes? lo arregle haciendo lo mismo puse el codigo y lo cambie ! y me kedo la raja ! Puedo decir qe qedoo muchooo mejoor te recomiendo hacer eso ! xq se qe no lo has hecho!.ç1

    saludos!

    ResponderEliminar